Velería, acastillaje y neumáticas

gl  en   fr

El turismo náutico experimentó un considerable avance en los últimos años, tanto en instalaciones como en el número de adeptos. En Galicia cualquier parte de sus 1 900 km de litoral es un lugar adecuado para la práctica de deportes náuticos en cualquier época del año, debido a sus suaves condiciones climáticas y a la tranquilidad de sus rías.

Analizando la realidad del sector, observamos en clubs náuticos y puertos deportivos un volumen  de trabajo importante para el mundo de la velería y la reparación de embarcaciones neumáticas.

Las embarcaciones neumáticas, sean semirrígidas o plegables, necesitan de un mantenimiento y reparaciones constantes, que apenas exige una mínima infraestructura y maquinaria. Esta situación favorece las acciones emprendedoras de creación de pequeñas empresas dirigidas a la reparación de sus componentes.

En esta área, de nuevo, es el centro de formación Aixola el único referente autonómico y nacional en la formación de especialidades tan específicas como velería y acastillaje y el mantenimiento y reparación de embarcaciones neumáticas.

Próximamente abriremos el plazo de inscripciones en los cursos de estas especialidades. De momento, puedes manifestar tu interés en esta área a través de este formulario.

Formulario de manifestación de interés

 Inicio  

Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On InstagramVisit Us On Google Plus